Agencias

GRUPO TÁUMACO DESARROLLA LA PROMOCIÓN TOSTA RICA-CHICKEN LITTLE PARA CUÉTARA

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara una acción promocional conjunta con The Walt Disney Company. La campaña utiliza la temática del nuevo lanzamiento de Disney, la película Chicken Little, título que está disponible en España desde el mes de marzo de 2006 en formato DVD.

Para esta promoción se ha desarrollado una colección de tangrams con las imágenes de los personajes protagonistas de la película Chicken Little. Estos tangrams se distribuirán como regalo directo junto con un código numérico que da acceso a una página Web con diversas propuestas lúdicas, en el interior de los envases de galletas Tosta Rica objeto de esta promoción.

Táumaco Mediactive ha creado el microsite exclusivo que tiene como escenario el “espacio exterior”, una web de contenidos lúdico-educativos en la que los niños podrán acceder a contenidos educativos relacionados con el espacio y el sistema solar y participar en divertidos juegos como “Souvenirs del espacio”, “Chicken telescopio”, “Space baseball” o “Tormenta de meteoritos”; y descargarse una colección completa de experimentos para practicar en casa y aprender los misterios de la ciencia.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir