líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO TAUMACO DESARROLLA PARA HASBRO IBERIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE MONOPOLY 2004

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco ha sido el responsable de la creación, desarrollo y organización del Campeonato Nacional de Monopoly 2004 que finalizaba el pasado día 26 de junio con la celebracion de una final presencial en el Hotel Husa Princesa de Madrid. La edición 2004 del este Campeonato ha tenido una excepcional acogida con más de 4.000 participantes.

A diferencia de años anteriores, el Campeonato Nacional de Monopoly 2004, organizado por Hasbro Iberia S.L., ha tenido una una fase inicial de clasificación de finalistas que se ha llevado a cabo a través de Internet.

El desarrollo de toda la acción en Internet se ha llevado a cabo por Táumaco Mediactive, empresa perteneciente al Grupo Táumaco, que ha creado una versión interactiva del popular juego en la que los usuarios competían contra el ordenador en partidas semanales. Esta fase online ha contado, además, con el patrocinio de El Mundo, desde cuya web se podía acceder al juego. Grupo Táumaco ha sido también la encargada de la organización de la final presencial, en la que tomaron parte 16 jugadores de toda España.

Ignacio Gaitán y Maria Pertegáz han sido los responsables del evento desde Hasbro Iberia S.L. Carlos Gómez ha sido el responsable de El Mundo para esta acción.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing; Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas