Agencias

GRUPO TAUMACO DESARROLLA PARA HASBRO IBERIA LA GUÍA EDUCATIVA "CRECER Y JUGAR"

Nota de Prensa.

Grupo Táumaco ha sido el responsable del diseño de la "Guía Crecer y Jugar" para Hasbro Iberia S.L y sus marcas Play-Doh, PlaySkool, MB Juegos y Parker.

La "Guía Crecer y Jugar" es un proyecto destinado a potenciar el uso del juego en la educación de los más pequeños. Se trata de una Guía de juguetes y juegos para niños de entre 0 y 9 años que ayudará a los padres a elegir el juguete/juego más adecuado para sus hijos, descubriéndoles la utilidad del juego en cada etapa de su desarrollo.

La finalidad de la guía es transmitir a los padres la importancia, bajo todos los aspectos (desarrollo, evolución, socialización, madurez, etc.), que tiene el juego en la vida de sus hijos, repasando el crecimiento infantil en distintas áreas: sensorial, psicomotricidad, social, etc.

Grupo Táumaco se ha encargado del diseño de esta Guía de 20 páginas que los consumidores Hasbro Iberia recibirán, por correo, en su domicilio a partir del mes de enero de 2005. Además, la "Guía Crecer y Jugar" incluye cupones descuento sobre determinados productos de las marcas incluidas en la misma, que podrán canjearse hasta marzo de 2005.

Maria Pertegáz y Rosario Echecopar han sido los responsables de está acción desde Hasbro Iberia S.L.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir