Agencias

GRUPO TAUMACO DESARROLLA UNA PROMOCIÓN CON TOSTA RICA Y LA PELÍCULA HERMANO OSO

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara una acción promocional conjunta con The Walt Disney Company Iberia. La campaña utiliza la temática del nuevo lanzamiento de Disney, Hermano Oso, título que está disponible en España desde el mes de septiembre en formato DVD y vídeo.

Para esta acción, que estará en marcha desde septiembre de 2004, se ha diseñado una colección de ítems promocionales exclusivos denominados TÓTEMS. En todas los envases del producto en promoción se incluye un Tótem montable con un código numérico que da acceso a una página Web con diversas propuestas lúdicas y educativas entre las que cabe destacar, un exclusivo juego "Carreras por el Bosque" y la posibilidad de crear un Cuaderno de Campo Virtual con fotografías de los animales más representativos de la fauna ibérica.

Para la comunicación de la acción se ha creado toda una nueva línea de packaging así como una campaña de publicidad en TV nacional.

Yago Mellado y Nuno Goucha han sido los responsables de la acción desde SOS Cuétara e Irene Fernández y Marta Cornejo, como responsables de marketing, desde Disney.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y Marketing; Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir