Agencias

GRUPO TÁUMACO HACE LA CAMPAÑA DE PALMOLIVE

Nota de prensa:

A través del lanzamiento de PALMOLIVE PURE CASHMERE, Colgate Palmolive pretende reforzar el posicionamiento de Palmolive como marca, una referencia dentro del mercado de geles tanto en España como a nivel mundial. Se trata de un gel cremoso de ducha con dos variedades en su lanzamiento: Palmolive Pure Cashmere Hidratación Intensa y Palmolive Pure Cashmere Piel Sensible.

Para el lanzamiento, Grupo Táumaco, ha desarrollado una campaña de marketing promocional “Palmolive Pure Cashmere”, que estará activa desde abril hasta octubre de este año.
La campaña de comunicación se ha articulado en torno a punto de venta, inserciones publicitarias, una campaña online en el portal Terra y la creación de un microsite creado ad hoc por Táumaco Mediactive www.palmolivepurecashmere.com.

Por el envío de pruebas de compra, los consumidores recibirán de forma gratuita una pashmina y una guía para el cuidado de la piel. También participarán en los sorteos de 150 Tratamientos de belleza. Y optarán a los premios a la fidelidad, consistentes en estancias en hoteles con encanto.

El concepto creativo de esta campaña tiene como eje central la preocupación por el cuidado de la piel. Colgate Palmolive ofrece a sus consumidores alternativas y consejos, además de sus propios productos, en beneficio de nuestro primer reflejo de la salud: la piel. Para ello, dentro del microsite www.palmolivepurecashmere.com, se ha creado un servicio de Dermatólogo online y además se ofrecen consejos dermatológicos y buenos hábitos en la guía Cuida tu Piel.

Ana Bailao y Jaime Fenoll han sido los responsables de la acción desde Colgate Palmolive.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir