Agencias

GRUPO TÁUMACO OBTIENE EL PREMIO EL CHUPETE EN LA CATEGORÍA INTERACTIVA

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha obtenido el Premio El Chupete en la Categoría Interactiva gracias al desarrollo de la copromoción Tosta Rica – Hermano Oso para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara y The Walt Disney Company Iberia.

Para esta acción, que estuvo en marcha desde septiembre de 2004, se diseñó una colección de ítems promocionales exclusivos denominados TÓTEMS. En todos los envases del producto en promoción se incluyó un Tótem montable con un código numérico que daba acceso a una página Web con diversas propuestas lúdicas y educativas entre las que destacaba, un exclusivo juego “Carreras por el Bosque” y la posibilidad de crear un Cuaderno de Campo Virtual con fotografías de los animales más representativos de la fauna ibérica.

“Los valores de respeto a la naturaleza y amistad en los que se basa Hermano Oso fueron el eje central de la propuesta creativa”, Juan Carlos Toribio, Director Creativo de Grupo Táumaco. “Queríamos invitar a los niños a participar en una aventura en la que, además de disfrutar y sorprenderse, aprendiesen a conocer y respetar la naturaleza. La promoción se planteó para ofrecer a los niños y a los padres un incentivo diferente a otras campañas ya que en este caso la participación y el aprendizaje eran ya premios en si mismos.”

El Chupete, primer festival de publicidad y comunicación infantil, inició su andadura el pasado 7 de julio con la finalidad de premiar una comunicación responsable. Entre sus peculiaridades destaca un jurado de más de 4.000 niños que premiará el mejor programa, canal y anuncio de TV.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir