Agencias

GRUPO TÁUMACO OBTIENE EL PRIMER PREMIO EN LA CATEGORÍA INTERACTIVA EN EL CHUPETE

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha obtenido el Primer Premio El Chupete en la Categoría Interactiva gracias al desarrollo de la copromoción Tosta Rica – Los Increíbles para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara y The Walt Disney Company Iberia.

Para esta acción, que finalizó en agosto de 2005, se diseñó una colección de peonzas exclusivas con imágenes de los personajes de la película. En todos los envases del producto en promoción se incluía una peonza montable con un código numérico que daba acceso a una página Web con diversas propuestas lúdicas.

Desde Grupo Táumaco se creó un microsite “increíble” que tenía como escenario la “Escuela de Superhéroes”, un espacio de diversión en el que los niños podían, después de diseñar su propio “superhéroe”, descargarse el carné y el kit de superhéroe y medir sus superpoderes en juegos exclusivos cómo “Test de Inteligencia”, “Atrapa al ladrón”, “Campos de fuerza” o “Aterrizajes increíbles”. Una vez superadas todas las pruebas, los participantes obtenían el diploma que les acreditaba como auténticos superhéroes.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir