Agencias

GRUPO TÁUMACO ORGANIZA EL RELANZAMIENTO DE FURBY EN ESPAÑA PARA HASBRO IBERIA

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha sido el encargado de desarrollar para Hasbro Iberia la campaña de relanzamiento en España de una de las mascotas interactivas más revolucionarias de todos los tiempos, Furby.

La presentación del producto se realizó en el Parque Zoológico de Madrid con una espectacular puesta en escena que contó con una madrina de excepción, Nuria Roca. El Pabellón de Gorilas del parque fue el espacio elegido para esta acción en donde se recreo el ambiente selvático de “La Isla de Furby”, similar el utilizado en toda la campaña de comunicación del producto.

Tras este evento, se realizó una presentación al público en uno de los centros comerciales de El Corte Inglés de Madrid, que contó igualmente con la presencia de la popular presentadora. Para el evento, organizado por Grupo Táumaco, se diseñaron los elementos de decoración, un DVD de presentación y una partida de nacimiento que certificaba el nacimiento de la mascota adquirida.

Además, se ha reforzado la acción con el desarrollo de un Cuaderno de pasatiempos que se encartará en una conocida revista infantil.

La comunicación del relanzamiento de Furby en España está apoyada por una campaña de TV, en Internet así como con publicidad en exterior.

Ignacio Gaitan y Beatriz Alcón, han sido los responsables de la acción desde Hasbro Iberia.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing, Juan Carlos Toribio, Director Creativo y Ana Gallego, Responsable de Proyecto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir