Agencias

Grupo Vips elige a Quiero salvar el mundo haciendo marketing para desarrollar una campaña de comunicación interna de RSC

Grupo Vips ha seleccionado a la agencia Quiero salvar el mundo haciendo marketing para desarrollar una nueva estrategia de comunicación interna en el área de Responsabilidad Corporativa.

Desde hace más de una década, Grupo Vips trabaja de forma intensa en materia de Responsabilidad Corporativa, y en especial, en temas de voluntariado e inserción socio-laboral. En la actualidad la Responsabilidad Corporativa de la compañía se articula bajo tres niveles de acción diferenciados: personas, bienestar y comunidad. Concretamente, facilita herramientas y recursos para involucrar a las personas, dándoles apoyo para convertirse en impulsores activos de cambios e iniciativas.

Grupo Vips, que comenzó su colaboración con Quiero salvar el mundo haciendo marketing en Febrero de 2012, encargó a esta agencia de marketing especializada en el ámbito de la sostenibilidad, diseñar una nueva estrategia de comunicación interna con el objetivo de involucrar en los asuntos de Responsabilidad Corporativa aún más si cabe a sus equipos. El resultado de este trabajo ha sido la plataforma ‘Mesa para todos’, acorde con el negocio de la hostelería, que juega con el imaginario de la mesa como punto de encuentro e inclusión de las personas, con el objetivo de que se traslade a una
realidad. Además, en torno a dicha mesa se buscará que exista una participación activa de todos los grupos de interés. ‘Mesa para Todos’ proporciona la oportunidad de englobar a nivel gráfico creatividades diferentes, atractivas y muy identificables, diseñadas específicamente para el colectivo de empleados de Grupo Vips.

Desde un plato a un batido, las diferentes piezas creadas para cada paso de la estrategia de comunicación buscan la relación directa con el concepto de mesa, y la posibilidad de informar y comunicar de forma clara y amena.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir