Agencias

GRUPO YETI FACTURA UN 46% MÁS EN 2004

Nota de Prensa:

Grupo Yeti, primera compañía española especializada en “Marketing de Experiencias”, ha cerrado 2004 con una facturación de 14 millones de euros, lo que supone un aumento del 46% respecto a los 9,6 millones registrados el ejercicio anterior.

Entre los clientes del Grupo durante el año 2004 figuran compañías líderes en sus sectores como Danone, BSCH, Coca-Cola, Pfizer, Mahou-San Miguel, Matutano, Phillips Morris, Repsol, Vodafone, Leroy Merlin, Microsoft o Unión Fenosa.

Las estimaciones para 2005 son, además, muy positivas. Según Ignacio Baeza, consejero delegado de Grupo Yeti, las ventas de la empresa superarán los 22 millones de euros.

Los buenos resultados obtenidos el pasado año han sido posibles gracias al impulso dado por los nuevos accionistas y al esfuerzo de gestión de toda la compañía. Cabe recordar que, en septiembre de 2004, Grupo Yeti realizó una ampliación de capital de 2 millones de euros con la finalidad de ofrecer un servicio integral y seguir creciendo.

Esta operación supuso la creación de Training Lab, filial del Grupo Yeti especializada en formación, y el cambio en la cúpula directiva del grupo. Así, Ignacio Baeza fue nombrado consejero delegado del Grupo y Jordi Puig se incorporó a Yeti como director general. La presidencia de Training Lab pasó a manos de Juan Mateo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir