Agencias

GSK confía sus cuentas de medios a GroupM y Omnicom Media Group

El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline Consumer Healthcare ha confiado sus cuentas globales a la agencia GroupM y Omnicom Media Group. En el mercado japonés será Dentsu la encargada de llevar sus cuentas.

Omnicom Media Group ha conseguido salvar sus negocios con GSK en Estados Unidos y parte de África, además de aumentar su área de influencia a Canadá. Aun así, la agencia no pudo salvar sus negocios en América Latina, que han caído en manos de GroupM.

GroupM será a partir de ahora la agencia encargada de llevar las cuentas en América Latina, Asia y algunos mercados europeos, toda una ganancia para una agencia.

GSK es un gran cliente del que se pueden sacar grandes beneficios, además se dice que el gigante farmacéutico invierte unos mil millones de dólares anuales en publicidad y medios.

GSK ha decidido unificar su inversión en medios en dos grandes agencias: GroupM y OMG, para así agilizar y simplificar los procesos, teniendo mayor control sobre las actividades que en los diferentes mercados se realicen.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir