líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GT@P COMIENZA UNA NUEVA FASE DE SU EXPANSIÓN EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La compañía española GT@P, editora de la Guía de Industrias y Profesionales, ha comenzado una nueva fase de su actual campaña de expansión en España y Portugal. A partir de ahora, la empresa realizará nuevas acciones de marketing y comunicación, encaminadas a divulgar lo más posible las ventajas de la Guía de Industrias y Profesionales tanto en España como en Portugal. El objetivo es que un mayor número de empresas, profesionales y usuarios tomen conciencia de las ventajas que les reporta el uso de la Guía.

Importantes empresas españolas han contacto con GT@P para llegar a distintos acuerdos comerciales, a raíz de las últimas noticias aparecidas en los medios sobre la expansión de la misma. El interés que ha despertado la Guía en estas empresas surge de la gran cantidad de firmas con las que ha llegado a acuerdos, y las múltiples relaciones que pueden establecer con esas mismas empresas, al aprovechar la amplia difusión de sus actividades editoriales y de comunicación.

Entre los principales beneficiados por el valor añadido de la Guía están los usuarios que necesitan de una ayuda rápida para buscar una empresa o profesional que les resuelva una determinada necesidad. Es en esas situaciones donde la Guía aporta su principal valor, ya que el usuario tiene a su disposición una de las guías más completas y mejor estructurada, lo que le llevará a encontrar una solución rápida para cada necesidad.

Las empresas y profesionales que aparecen en la Guía se encuentran entre los beneficiados por el esfuerzo que se ha puesto en la elaboración de la misma, ya que, con una mínima inversión, están llegando a todos sus clientes potenciales y ampliando su ámbito de influencia. La Guía ofrece -como principal valor para las empresas-, su formato multimedia, ya que tiene tres versiones: papel, Internet y CD-Rom. Esta circunstancia proporciona el máximo beneficio para las empresas, ya que, gracias a este carácter multimedia, llegan a una audiencia lo más amplia posible.

GT@P es una empresa publicitaria cuyo principal valor se centra en la edición de una Guía Multimedia para empresas y profesionales, con información clasificada por diversos sectores económicos, disponible en soporte papel, CD-ROM e Internet (www.gtap.es).

La Guía Multimedia opera en el mercado español desde 1994, y, a diferencia de otras guías que operan en el mercado, abarca el territorio nacional en su totalidad, no con carácter local en cada provincia.

Respecto al contenido de la misma cabe destacar la completa y actualizada información empresarial clasificada por sectores económicos, y a su vez por provincias. Los datos que se reflejan en la mayoría de empresas localizadas son: teléfono, fax, dirección, e-mail y dirección web y logotipo.

 

EL PERIÓDICO METRO OBTIENE BENEFICIOS EN BARCELONA Y MADRIDAnteriorSigueinteIMCONET PASA LA "ITV" A LAS WEBS

Contenido patrocinado