líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GUARANÁ PARA OMD

Nota de prensa:

Pepsi ha seleccionado a OMD Worldwide para que lleve a cabo toda la planificación de medios para su nuevo producto, Guaraná. OMD España será la responsable de los medios para el lanzamiento de este nuevo producto en nuestro país. La campaña se basará en televisión y eventos especiales a nivel nacional.

Se trata de un refresco original de Brasil que se extrae de la semilla del guaraná que tiene propiedades tonificantes y revitalizantes. Guaraná es uno de los refrescos más consumidos del mundo, con un consumo anual de más 800 millones de litros.

OMD está compuesto por 115 trabajadores repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona y trabajan para clientes tales como Nissan, Sony, Vodafone, Pepsi-Cola y Grupo Gillette, entre otros.

OMD Worldwide, con cerca de 3.800 empleados repartidos en 34 países en todo el mundo, es una de las compañías de medios más grande del mundo con una facturación de 18.700 millones dólares en el 2000. Entre sus clientes internacionales más importantes cuenta con Apple, Bayer, Compaq, Fed-Ex, Gillete, Hasbro, Henkel, McDonalds, Moulinex, Nissan, Pepsi-Cola, Sanofi y Sony, entre otros.

 

LAS BEBIDAS SON LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO AnteriorSigueinteCLICK! MARKETING DISEÑA LA REFRESCANTE WEB DE LA CASERA

Noticias recomendadas