líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GUT Madrid: la agencia GUT inicia una nueva etapa en España

La creatividad de GUT desembarca en España: GUT Madrid abre sus puertas

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

GUT, la agencia liderada por Anselmo Ramos y Gaston Bigio aterriza en Madrid con su segunda oficina en Europa y la octava en seis años.

GUT, la agencia liderada por Anselmo Ramos y Gaston Bigio, abre sus puertas en Madrid. La agencia GUT Buenos Aires celebró un 2023 lleno de reconocimientos, no solo fue nombrada como Agency of the Year en la última edición de Cannes Lions, sino que también se coronó como Independent Agency of the Year después de recoger dos Grandes Premios en el mayor festival publicitario. 

Tal y como compartió Anselmo Ramos, Founder y Creative Chairman de la agencia, a través de una publicación en LinkedIn, GUT desembarca en la capital española con todo su coraje, transparencia e intuición. «Estamos buscando oficialmente talento con agallas y clientes valientes. Nuestro sueño es convertirnos en la agencia más creativa de España y más allá. Por nuestra segunda oficina en Europa y la octava en seis años. Enhorabuena GUT Madrid Todas las oficinas de GUT estarán a tu lado», compartió Ramos.

De esta forma la red creativa global cuenta con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles, Ámsterdam y ahora en Madrid.

Esta noticia se da tras la adquisición de una participación mayoritaria en la agencia por parte de Globant el pasado mes de noviembre. Una asociación que se emprendió con el objetivo de potenciar la tecnología y la oferta creativa de Globant, y apoyar la expansión de GUT hacia nuevos mercados.

En una reciente entrevista de MarketingDirecto.com a Gastón Bigio, cofundador de GUT y uno de los creativos más sobresalientes a nivel internacional, el profesional reveló que desde hace más de un año habían estudiado su expansión a nuevos mercados como Europa y Asia. «Nos dimos cuenta que teníamos el partner perfecto, porque Globant era nuestro cliente, ya trabajábamos para ellos. Entonces la posibilidad de hacer la unión era todavía más fácil», comentó entonces el profesional sobre la asociación entre la agencia y el grupo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Hay más de 12.000 personas comprando el mismo producto en un minuto en nuestra web", Josh Smiley (Funko)AnteriorSigueinteLos 5 cimientos sobre los que se levantan las empresas con la IA en su ADN

Contenido patrocinado