Agencias

HADOQ pasa a ser el Colaborador Digital de CIBECOM'2019

HADOQ gestionará la comunicación digital de CIBECOM'19

HADOQ gestionará la estrategia y ejecución de la comunicación digital de la II edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica.

HADOQ gestionará la estrategia y ejecución de la comunicación digital durante la II edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica. Ambas  organizaciones han llegado a un acuerdo mediante el cual HADOQ pasa a ser el Colaborador Digital de CIBECOM’2019.

La agencia de marketing digital dirigida por Julen Ariza se encargará de la ejecución del programa de comunicación en medios sociales del evento a través de los distintos perfiles sociales, tanto en las semanas previas como durante la realización del  mismo.

HADOQ está especializada en estrategia digital y, más en concreto, enfocada en las disciplinas de desarrollo web, SEO y social media.

CIBECOM’2019 es la segunda edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, que se celebra en Madrid los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 bajo el lema “Tecnología, Emoción y adaptación, fundamentos de un nuevo mundo”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir