Agencias

HANNspree confía en Acuam como agencia de comunicación digital

Hannspree-Logo_1HANNspree, compañía global de electrónica de consumo y tercer mayor fabricante de tecnología táctil en el mundo gracias a su subsidiaria HannsTouch, ha confiado su estrategia digital y de medios en la división de comunicación digital de Acuam. Los objetivos planteados por HANNspree son consolidar el nuevo posicionamiento de la marca y sus productos en España, donde ya tienen el 5% del mercado en ventas de tablets.

La agencia, con clientes en el sector tecnológico, healthcare, ONGs y automoción, pone al servicio de la empresa taiwanesa toda su experiencia en el ámbito de la comunicación, la consultoría, el buzz marketing y las acciones online y offline.

Acuam cuenta con 12 años de experiencia como agencia especializada en estrategias de branding, creatividad y social mediay fue galardona en 2012 con el premio Aspid a la mejor estrategia de comunicación digital. Con sede en Madrid y Buenos Aires, consigue una visión global enfocada a resultados y efectividad implementando nuevas tecnologías y tendencias.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir