líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock Cafe Barcelona recauda 3.407€ en la lucha contra el SIDA dentro del Día Mundial contra esta enfermedad

hrc1Hard Rock Cafe Barcelona sigue apoyando la lucha contra el SIDA y la defensa de la libertad sexual de las personas como patrocinador de la octava edición de PRIDE Barcelona y como diseñador de una nueva camiseta conmemorativa del Día del Orgullo Gay. Un lanzamiento que ha tenido una vertiente solidaria, ya que por segundo año consecutivo el 15% de los ingresos generados por la venta de cada camiseta, 3.407€, han ido destinados a BCN Checkpoint, centro comunitario de referencia de detección del VIH y otras ITS en Barcelona. La entrega del cheque se ha efectuada en el Hard Rock Cafe de plaza Catalunya este martes 1 de diciembre de 2016, Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

hrc2

Gestionado por la ONG Projecte dels NOMS-Hispanosida, BCN Checkpoint fue pionero en España en introducir la prueba rápida de detección del VIH y tiene en la innovación uno de sus rasgos distintivos. Su modelo de intervención comunitaria está recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) y, a lo largo de los años, ha inspirado la creación de centros similares en toda Europa.

Además, Hard Rock Cafe Barcelona hizo una donación de 450 camisetas para los voluntarios y el personal de control del PRIDE que trabajaron para hacer posible una nueva edición en Barcelona y de todas las actividades de celebración del orgullo gay en la ciudad.

Nota de prensa

 

A las marcas la "emojimanía" se les está yendo (peligrosamente) de las manosAnteriorSigueinteLa campaña de HotelTonight que le previene de pasar demasiado tiempo con la familia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado