líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingChica posando en entorno playero

APACHE se convierte en la nueva agencia digital de Havaianas

Havaianas confía en la española APACHE como agencia digital para Europa

Havaianas refuerza su posición digital con APACHE Digital como nuevo partner estratégico.

apache havaianas

Havaianas, la mítica marca de chanclas Brasileñas fundada en 1962, después de haber pulverizado todos los récords en ventas y margen en 2020, refuerza su posición digital para hacer frente a los nuevos desafíos con un nuevo partner estratégico: APACHE DIGITAL.

APACHE será la agencia digital para Europa y trabajará junto con el equipo de Havaianas como una unidad integrada para construir la estrategia digital que permita abordar de una forma estratégica todo el ciclo de vida del cliente. Una de las prioridades del nuevo partner digital será la implementación del stack publicitario de GMP para dar un salto cualitativo en capacidades de adquisición, atribución y entendimiento del cliente.

Para conseguir estos objetivos, APACHE no sólo liderará la estrategia digital y su ejecución en paid media, sino también en SEO, Data & Analytics y reputación. El área de Data & Analytics tendrá una función transversal, en concreto APACHE integrará en un datamart de marketing en Google Cloud todas las fuentes de datos, tanto de Salesforce como de GA360, y a través de estos trabajos de data engineering creará un «single customer view». En SEO la dimensión es internacional para empujar el posicionamiento de Havaianas en los diferentes mercados europeos donde opera y su adaptación a Core Web Vitals.

Según Merel Werners, Directora de Marketing de Havaianas para EMEIA, con este acuerdo la compañía aprieta el acelerador para aprovechar el tirón de la venta online y además crear ventajas competitivas digitales de la mano de APACHE.

«Hemos elegido APACHE por su experiencia y tecnología aplicada al entorno publicitario y por su capacidad de construir un customer path adaptado al nuevo cliente que ha surgido tras la pandemia. Además, a través de la tecnología que han desarrollado vamos a poder trabajar con los clientes a lo largo de su ciclo de vida para que además de convertirse en clientes, recomienden la marca y que esto sea la base de un crecimiento rentable».

Seedtag desvela los pilares de la publicidad contextual junto con su nueva imagen de marcaAnteriorSigueinteMarc Márquez, el regreso del Zar

Noticias recomendadas