Agencias

Havas abre "totality", una agencia multicultural en Nueva York

Havas abre "totality", una agencia multicultural en Nueva YorkHavas ha creado totality, una nueva agencia en Nueva York que se basará en la diversidad de MPG para llevar a cabo la planificación y compra de los medios de comunicación de forma multicultural. La nueva unidad estará encabezada por el director general Leo Olper y Mauricio Galván, director creativo, que se unió a Havas en abril de 2010 para construir una oferta para las agencias hispanas de Havas. Dieciocho meses más tarde, Havas afronta un esfuerzo más amplio con el reto multicultural.

Totality también incluirá a Reginald Osborne, encargado de encabezar inciciativas afro-americanas. Osborne mantendrá su actual puesto como vicepresidente senior, director de marketing multicultural de Arnold Worldwide, donde dirige los esfuerzos multiculturales de McDonald’s.

La nueva unidad se ha trasladado a Nueva York desde la oficina de Arnold y reportará a Andrew Benett, CEO mundial de Arnold y director mundial de estrategia de Havas Worldwide, el brazo de la agencia Havas.  Alrededor de 25 personas, algunas de ellas procedentes de otras agencias de Havas como Euro RSCG, Arnold y MPG, trabajarán con totality. La compañía hizo una encuesta para encontrar empleados en las agencias de Havas que tuvieran experiencia multicultural y pudieran ayudar en este nuevo reto, como Laura Semple, una ejecutivo asentada en Boston que trabaja para McDonald’s  pero antes pasó 10 años en Saatchi & Saatchi trabajando con hispanos de EEUU.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir