Agencias

Dos nuevas incorporaciones en la agencia

Havas amplia su equipo con una nueva dupla creativa para la oficina de Madrid

El equipo creativo que dirige Jesús Lada se refuerza en su oficina de Madrid con la entrada de Jorge Castro y Javier López Canle.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Madrid una nueva pareja creativa, Jorge Castro y Javier López Canle, que ocuparán el puesto de Copy y Director de Arte Seniors respectivamente. Jorge y Javi estudiaron Publicidad en la Universidad de Pontevedra y completaron su formación en la escuela “The Atomic Garden”. Tras cursar sus estudios, Jorge y Javi formaron equipo y han trabajado juntos durante los últimos años en las agencias Shackleton, Leo Burnett y MRM McCann.

Durante su experiencia profesional ha trabajado para grandes marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Heineken, Banco Santander, IKEA o Mahou, participando en proyectos premiados en festivales como el CdeC, Festival Iberoamericano de El Sol o Cannes Lions, entre otros. Desde este nuevo puesto, Jorge y Javi trabajaran para los principales clientes de la agencia creativa, reportando directamente a Jesús Lada, Director General Creativo de la agencia.

“La incorporación de Jorge y Javi amplía el potente departamento creativo que lidera Jesús Lada y que continúa nutriéndose con profesionales de prestigio y reconocimiento en el sector”, nos explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain.

 

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir