Agencias

Havas anuncia resultados muy positivos y un potente crecimiento en Europa en el tercer trimestre

PARIS: Yannick Bollore sur LCIEl mundo de las agencias es un universo complejo en el que muchos factores influyen en el éxito o fracaso de una agencia o grupo de agencias, pero existen ocasiones en las que todo parece encajar y la creatividad se ve recompensada económicamente.

El presidente de Havas Group, Yannick Bolloré y el CEO global, David Jones han podido anunciar orgullosos que a pesar de la mala situación económica que atraviesa Europa, Havas ha podido cerrar el tercer trimestre de manera positiva.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad: “los resultados del grupo en el tercer trimestre han sido muy positivos con un potente crecimiento en Europa. Después de 2011 y 2012, donde Havas tuvo el mayor crecimiento orgánico, 2013 ha sido un año lento, aunque el impulso en el negocio es excelente tanto en términos de nuevos negocios como en adiciones de talento y en previsiones para 2014, donde las principales divisiones en América del Norte son muy alentadoras. Seguimos creciendo en todo el mundo, especialmente en América Latina”

Parece que Havas, que es el primer grupo francés de publicidad y medios de comunicación, y el quinto del mundo está pasando por una buena racha, lo cual se debe a grandes triunfos como el negocio global de medios de Emirates, los derechos de CRM para Danone en Europa o encargos de grandes clientes globales como Pernod Ricard o Heineken, entre otros muchos.

El futuro pinta espléndido para Havas Group ya que además de los potentes mercados de Estados Unidos y Europa, América Latina está mostrando cada vez más poderío y crecimiento en el ámbito “marketero” y comercial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir