Agencias

Havas Group suma una nueva agencia, la independiente República

Havas apuesta por la diversidad creativa invirtiendo en la agencia República

Havas Group ha anunciado su inversión en República, la agencia independiente y multicultural líder en Estados Unidos.

Havas apuesta por la diversidad creativa invirtiendo en la agencia RepúblicaEn un mundo cada vez más globalizado y multicultural, la industria debe adaptarse a un mercado en el que la diversidad es la nota predominante. Los múltiples targets y nichos que existen y que están todavía por explorar ofrecen una oportunidad única a las marcas que no deben dejar pasar.

Havas Group ha sabido entender esta situación o, al menos, eso es lo que se desprende de su última operación. Y es que el grupo ha invertido en República, una agencia con base en Miami liderada por Jorge A. Plasencia y Luis Casamayor a través de la que Havas pretende enfrentar el “seísmo multicultural y la revolución digital”.

Con más de 120 expertos, la agencia se centra en crear conexiones relevantes y duraderas a través de la cultura, el lenguaje y la tecnología que centran sus diversos servicios que abarcan desde el media planning hasta la creatividad, la analítica o las relaciones públicas.

Walmart, Toyota, Google, Nielsen, Freixenet USA, Azamara Club Cruises, NBCUniversal Telemundo, Universal Parks & Resorts, Miami Super Bowl 2020 o Goya Foods son algunos de los clientes que confían en la agencia.

Tras esta inversión, la agencia pasará a llamarse República Havas y, aunque sus oficinas centrales seguirán estando en Miami, el objetivo es abrir nuevas oficinas en ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Asimismo, tanto Plasencia como Casamayor seguirán liderando la agencia como CEO y presidente reportando a Paul Marobella, presidente y CEO de Havas Creative North America

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir