Agencias

HAVAS CIERRA 2007 CON UNAS GANANCIAS DE 83 MILLONES DE EUROS

Havas ha alcanzado su máximo histórico desde el 2000, cerrando el ejercicio de 2007 con unos ingresos netos de 83 millones de euros. La reducción de la deuda, junto con los beneficios conseguidos han sido los puntos más destacados por la cúpula directiva del conglomerado de comunicación, que obtuvo un crecimiento del 7,1% durante 2007.

“Los resultados de 2007 son más altos en comparación con los de 2006 y van más allá de nuestras metas. En 2008 continuaremos nuestros esfuerzos para ganar nuevos negocios, optimizar recursos y controlar costos. Estamos especialmente satisfechos con nuestra sólida generación de cash y la reducción de la deuda, que permitió a Havas recuperar la autonomía financiera”, señaló Fernando Rodés Vilá, jefe ejecutivo de la compañía, tal y como publica AdLatina.

El mayor índice de crecimiento se registró durante los tres últimos meses de 2007, con un índice del 9,8%.

Esta espectacular mejora de los resultados se debe según los propios directivos a la obtención de nuevas cuentas durante 2006 y 2007. Entre ellos anunciantes de la talla de TriPictures y el Ministerio de Fomento en España, Bwin en Argentina o Kraft en Canadá.

Además la dirección está sufriendo algunos cambios: tras la salida Thierry Marraud, Antoine Bernheim y Antoine Veil ocuparán su puesto a partir de mayo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir