líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas consigue el primer puesto en el ranking de agencias de medios en España, según RECMA

havas media groupEl grupo de comunicación Havas Media Group ha conseguido el primer puesto en el ranking de agencias de medios españolas, según un informe de RECMA (Research Company Evaluating the Digital and Media Agency Industry) que analiza las 18 las mejores agencias y los 6 grupos de comunicación más importantes.

Havas acumuló un total de 34 puntos, situándola en el primer puesto y consiguió la clasificación máxima, «Dominant», en la categoría Profile.  La posición «Dominant» significa que la agencia no presenta debilidades y que ha superado 17 criterios de evaluación.

Con este tipo de rankings, RECMA pretende evaluar la capacidad de las agencias, ganar nuevos clientes en los concursos y fidelizar a los actuales. Durante la realización del informe se analiza la vitalidad de las agencias, examinando su competitividad, y su estructura, valorando sus recursos digitales y especialidades.

 

En abril, la ocupación publicitaria en TV aumenta un 10% con respecto al año pasado, según YmediaAnteriorSigueinteLos políticos latinoamericanos son los que mejor usan las redes sociales

Noticias recomendadas