Agencias

Havas gana el último concurso de la Generalitat Catalana para una campaña institucional

havasNuevamente, la prestigiosa Havas Media (Media Planning Group) ha sido adjudicataria de un reciente concurso público de la Generalitat de Catalunya, dentro del acuerdo marco de la citada comunidad autónoma. Se trata de un contrato de un mes y medio, según se hizo eco Dircomfidencial.

Comprende la puesta en marcha de la campaña de "Conéctate a ACCIÓN", la agencia catalana para la competitividad de la empresa. Globalmente, el contrato está valorado en los 700.000 euros 

Las agencias Carat y Focus Media se presentaron asimismo al concurso. El apartado económico copaba el 75% de la decisión final y para su valoración se consideraron el importe base total de la oferta así como la valoración de los medios impresos, televisión, radio e internet. La planificación estratégica global aportaba como máximo 15 puntos, mientras que la propuesta de mejoras determinaba un 10% adicional.

Havas Media se impuso sobre las citadas Carat y Focus Media, ambas presentes a su vez en el acuerdo marco autonómico de la Generalitat. El grupo de medios obtuvo una puntuación superior tanto en el apartado técnico, donde consiguiera el máximo de 25 puntos, como en el económico (73,84 sobre 75). Así, la puntuación final se cifró en los 98,84 de un total de 100, frente a las valoraciones de Focus Media (94,61) y Carat (88,44).

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir