Agencias de marketing

En su apuesta por la consultoría

Havas Group anuncia la adquisición de la consultora Gate One

La compra de Gate One representa "un fortalecimiento significativo" de la capacidad internacional y en el Reino Unido de Havas.

Havas

Havas Group ha anunciado hoy la adquisición de Gate One, una de las principales consultoras de gestión independientes del Reino Unido.

Este movimiento, según el grupo, representa un fortalecimiento significativo de su capacidad internacional y del Reino Unido en un momento en el que las agencias creativas y las compañías holding de todo el mundo buscan responder a las adquisiciones de las grandes consultoras de gestión.

Tal y como explican en el comunicado oficial, la misión principal de Gate One se centra en lograr un cambio significativo y sostenible, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para concebir las grandes ideas que transformarán su negocio.

El equipo de 70 especialistas en transformación digital y comercial se trasladará a Havas Kings Cross Village

"Invertir en el espacio de consultoría es un movimiento audaz que tiene el potencial de desbloquear un gran crecimiento para nuestro grupo en el Reino Unido y más allá", ha dicho Yannick Bollore, CEO y presidente del Grupo Havas, quien ha aprovechado también para dar la bienvenida al equipo de más de 70 especialistas en transformación digital y comercial de Gate One que se trasladará a Havas Kings Cross Village en Londres a principios de 2020. La agencia mantendrá tanto su nombre establecido como su equipo de liderazgo y agregará sus clientes a la creciente lista de marcas líderes de HKX.

"El nuevo liderazgo, el poder de nuestro modelo Village y nuestra asociación con Vivendi han transformado nuestro negocio en el Reino Unido en los últimos tres años", ha señalado Chris Hirst, UK Group and Global CEO, Havas Creative network. "Hemos estado buscando el negocio adecuado que pueda aportar algo completamente nuevo. Gate One agregará nuevas y significativas capacidades y fortalecerá las que ya tenemos. Estamos encantados de que hayan elegido unirse a nosotros. A medida que los clientes buscan cada vez más servicios integrados, la incorporación de Gate One a nuestro modelo Village hace que nuestra oferta en el Reino Unido sea realmente única", ha añadido.

El CEO de Gate One, Tim Phillips, por su parte, ha declarado: "Hemos pasado por un proceso largo y riguroso para buscar el socio adecuado y dar el siguiente paso en nuestro negocio, que incluyó muchos nombres conocidos y las organizaciones más grandes en consultoría. Nuestros clientes y el mercado en general nos dicen cada vez más que necesitan servicios integrados de transformación digital, de marketing y de negocios, y fue obvio cuando conocimos al equipo de Havas que habíamos encontrado nuestro futuro hogar".

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir