líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingImagen de la iniciativa #WomensDayIsAlwaysToday de Havas Group

Iniciativa de Havas Group por el Día de la Mujer

Havas Group lanza #WomensDayIsAlwaysToday para recordar que la igualdad debe ser un objetivo cada día

Havas Group invita a participar en esta acción, bajo el hashtag #WomensDayIsAlwaysToday, descargando en Instagram el filtro “Día de la Mujer”.

Havas Group ha lanzado la iniciativa #WomensDayIsAlwaysToday para recordar que la igualdad debe ser un objetivo presente cada día si queremos construir un futuro mejor.

Según un análisis de escucha social llevado a cabo por la compañía, el ruido en torno a la palabra «feminismo» descendió en 2020 un 35% con respecto al año anterior, y la conversación social sobre «Día de la Mujer» se desplomó casi un 60%.

Por otro lado, desde Havas Group destacan el gran impacto que la pandemia está teniendo en las mujeres: sobrecarga familiar y doméstica, concentración laboral en los sectores de primera línea de respuesta (sanidad, servicios, cuidados y docencia), incremento de violencia de género y altas tasas de impacto en la salud mental de las mujeres (depresión, ansiedad o desesperanza).

Desde el día 1 de marzo y durante toda la semana veremos diferentes publicaciones en redes sociales que, a través de fotografías de mujeres que trabajan en las agencias del Grupo Havas, buscan concienciar sobre la necesidad de cambiar esta realidad y luchar por la igualdad, no solo el 8 de marzo, sino todos los días. «No podemos llevarnos este presente al futuro», recuerda la compañía.

Havas Group invita a participar en esta acción descargando el filtro «Día de la Mujer» desde las cuentas de Instagram de Havas Spain, Arnorld Madrid, y Arena España, y compartiendo una foto en redes sociales con el hashtag #WomensDayIsAlwaysToday.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Havas (@havasspain)

La iniciativa #WomesDayIsAlwaysToday se enmarca dentro de Havas Impact+, en su área People, la marca global recientemente lanzada por la compañía que integra todas las acciones de RSC con el objetivo de impulsar un cambio positivo en la sociedad.

«Tenemos por delante la reconstrucción del mundo y para eso, necesitamos la perspectiva de las mujeres de forma igualitaria junto con el máximo apoyo social», señala Enrique Escalante, Head of People de Havas Group España.

CONECTADOS 2021, la cita más tech y esperada del añoAnteriorSigueinteCorona da una refrescante vuelta de tuerca playera al celebérrimo spot "Whassup" de Budweiser

Noticias recomendadas