líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas incorpora a Javier Ruiz a su oficina de Madrid para ocupar el puesto de Social Media Director

Agencias de marketingJavier Ruiz, nuevo director del departamento de Social Media de Havas Spain.

Havas nombra a Javier Ruiz Social Media Director para su oficina de Madrid

Havas incorpora a Javier Ruiz a su oficina de Madrid para ocupar el puesto de Social Media Director

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Desde hace más de 10 años, Javier Ruiz ha trabajado como responsable de equipos digitales de diferentes agencias como MRM/McCann, BtoB, Socialmood o Serviceplan Group.

Havas, agencia creativa de Havas Group, anuncia la incorporación de Javier Ruiz como nuevo director del departamento de Social Media para su oficina de Madrid. Quien ya ocupara entre 2015 y 2017 el puesto de Social Media Planner, vuelve a la agencia con una nueva tarea: se encargará ahora de la gestión de los clientes clave de la agencia, liderando la estrategia y desarrollo de las activaciones y campañas Social Media.

Además de su sólida experiencia en gestión de equipos y proyectos globales, Javier Ruiz aportará así su enfoque estratégico y analítico y será responsable de la estrategia digital y de SoMe para el nuevo negocio de la compañía.

Alejandro Saracho, director general de Havas Spain, ha declarado: «Tener a Javier de vuelta en Havas es contar con una clara ventaja competitiva por su conocimiento, liderazgo y capacidad de gestión de clientes, afianzando así la apuesta digital de la agencia».

Más de dos décadas en la industria publicitaria

Javier Ruiz, que cuenta con posgrados en Social Media Marketing y Analítica Digital (EAE y Bootcamp Account Planning en Miami Ad School), comenzó su trayectoria profesional en la industria publicitaria hace 24 años. Sus primeros pasos fueron como director de Arte y luego se ha ido especializando en marketing digital desde su aparición como canal de comunicación.

Desde hace más de 10 años ha ocupado puestos de responsabilidad en equipos digitales de diferentes agencias como MRM/McCann, BtoB, Socialmood o Serviceplan Group entre otras, lo que le ha permitido trabajar para grandes marcas como Solán de Cabras, Chevrolet, Coca Cola, Mahou, Mastercard, Campofrío, Ikea y Amstel. Ahora, vuelve a la agencia en la que ya trabajó durante dos años.

Temas

Havas

 

Santalucía patrocina la Superliga de League of Legends de la mano de YouPlanetAnteriorSigueinteMahou revalida su posición como la cervecera española más valiosa según el ranking Kantar BrandZ 2023

Contenido patrocinado