Agencias

HAVAS LLEVARÁ LAS CUENTAS DE MEDIOS DE KYA E HYUNDAI

El grupo francés Havas se encargará de las cuentas de medios de las marcas Kya e Hyundai, una resolución a la que el anunciante ha llegado tras un pitch que se ha prolongado en seis fases y dio comienzo en julio.

Kya e Hyundai, propiedad de Hyundai Kia Automotive Group, comenzarán a trabajar con Havas a partir de 2010. “El nuevo plan de medios trata de elevar la rentabilidad y la eficacia de nuestras campañas”, ha declarado la empresa en una nota de prensa. El presupuesto con el que contará Havas será de unos 700 millones de euros.

La decisión por el grupo Havas echa el cierre a la relación de estas dos marcas con diversas agencias de medios en sus distintos mercados. Havas Media se ocupará de los planes de medios en las regiones de Europa central y occidental, Oriente Medio, América del Sur, África y Asia, India incluida. La gestión de las campañas se llevará de forma descentralizada en las distintas unidades locales del grupo Havas, al que pertenecen redes como MPG.

En España, Hyundai e Kia han operado separadamente hasta ahora en lo que respecta a sus agencias de medios. Hyundai España trabaja con la agencia de medios Iceberg Media y la agencia creativa Revolution. Kia Motors, con Kitchen para la creación y OMD para los medios.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir