líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Market y Shopify unen fuerzas mediante un acuerdo estratégico

Havas Market firma un acuerdo estratégico con Shopify

Redacción

Escrito por Redacción

Havas Market, la compañía de Havas Media Group especializada en Commerce, formaliza su alianza con la plataforma líder de comercio electrónico.

Esta alianza estratégica permitirá a Havas Market dotar a sus clientes de una mayor flexibilidad, escalabilidad y agilidad en sus estrategias de comercio electrónico, con el objetivo de generar nuevos revenue streams y ventas incrementales. Además, la colaboración con Shopify complementará su actual propuesta full commerce 360, ofreciendo una solución completa y personalizada para alcanzar los objetivos de negocio de las marcas.

El acuerdo también tiene como objetivo ayudar a las marcas a desarrollar su ecosistema D2C (direct-to-consumer), potenciando su presencia en los canales digitales y mejorando su experiencia de compra online. Los perfiles especialistas están actualmente en pleno proceso de integración para poder ofrecer a corto plazo la propuesta de valor de Shopify a través de Havas Market.

Havas Market y Shopify unen fuerzas

«Con esta colaboración, podremos ofrecer a nuestros clientes una solución completa y personalizada para cada uno de sus objetivos de eCommerce. Estamos seguros de que esta alianza estratégica nos permitirá seguir consolidando nuestra propuesta de valor en el mercado y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes», ha declarado Andreas Niessen, Product Lead de Havas Market.

Por su parte, Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify España añade: «En Shopify consideramos a los partners una parte esencial de nuestro negocio. Como anunciamos en marzo de este año, estamos constantemente mejorando nuestro programa de aliados, porque a través de él generamos servicios de calidad para los negocios en Shopify, lo que enriquece todo el ecosistema. Tener a Havas Market entre esas marcas es un privilegio y una clara señal de lo que buscamos lograr para que cada vez más compañías decidan sumarse a la revolución del comercio».

Havas Market participó en el VIP Partners Event de Shopify celebrado en el Cotton House Hotel de Barcelona, liderado por Blas Segarra y Laura Troyano, Senior Agency Partner Manager y Agency Partnerships Lead de Shopify. En él se presentaron las últimas novedades para el año 2023, entre las que destaca su nuevo conjunto modular de herramientas Commerce Components, diseñado para satisfacer las necesidades de grandes marcas y desarrollar experiencias únicas para sus clientes, muy en línea con el doble objetivo de Havas Market: mejorar la experiencia de compra de los usuarios y hacer que las empresas vendan más y mejor.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

Barbie apuesta por la diversidad y presenta su primera muñeca con síndrome de DownAnteriorSigueinteLos productos 'plant-based' de Better Balance hechos en España llegan a los lineales

Contenido patrocinado