Agencias

Havas Media acierta utilizando HTML5 Factory de DG MediaMind para su campaña de Hermès

En plena era multipantalla, anunciantes y agencias cada vez apuestan más por campañas digitales que puedan llegar a cualquier dispositivo. Hasta ahora, los usuarios no podían visualizar e interactuar desde sus tabletas, móviles o PCs sin Flash instalado los anuncios enriquecidos que incorporaban Flash. Para servir campañas en estos dispositivos, los anunciantes tenían que utilizar una tecnología o creatividad diferente.

Por primera vez en España, Havas Media ha lanzado una campaña digital para la marca Hermès en la que ha utilizado la tecnología HTML5 Factory de DG MediaMind. Esta solución detecta si el dispositivo del usuario permite Flash o HTML5 en su defecto, pudiendo servir campañas Rich Media en móviles, tabletas o PCs sin Flash instalado.

HTML5 Factory, se trata de una solución que no sólo ahorra tiempo y costes en las campañas multi-dispositivo, sino que permite recuperar más de un 10% de impresiones que hasta ahora se perdían por no tener Flash, un porcentaje que se irá aumentando cuantiosamente por el creciente uso de móviles y tabletas, así como por el incremento del vídeo online.

Los resultados analizados por DG MediaMind verifican el éxito logrado en la última campaña digital del perfume Jour d'Hermès con la nueva solución HTML5 Factory de DG MediaMind, ya que un 11% de las impresiones servidas fueron en HTML5. El formato utilizado fue el vídeo banner sincronizado, que llamó la atención del usuario y le invitaron a interactuar sobre alguna de las tres piezas que formaban parte de la creatividad.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir