líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media adquiere ignition, la exitosa agencia de marketing americana

Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel mundial, anuncia la expansión de Havas Sports & Entertainment con la adquisición de igniton, una exitosa agencia de marketing con oficinas en Estados Unidos, Londres y Moscú. La adquisición forma parte de la estrategia de Havas Sports & Entertainment de aumentar su marca y oferta global, concretamente en la fase previa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la FIFA World Cup ™ Brasil 2014.

La marca ignition se unirá a Havas Sports & Entertainment y al grupo Cake para crear campañas experienciales en mercados complementarios a la red local existente, que cuenta ya en la actualidad, con 34 oficinas en 20 mercados. La adquisición de ignition permitirá un gran crecimiento de las capacidades de Havas Sports & Entertainment en Estados Unidos (debido a la fortaleza de esta agencia de marketing en Atlanta y Nueva York).

El servicio de Ignition a gran escala, su compromiso como marca y su liderazgo en marketing sostenible supondrán también un valioso complemento para los servicios de brand content, social media, consultoría de sponsorship, PR, brand experience e investigación. Ignition también cuenta una atractiva cartera de clientes con marcas como Coca- Cola, American Express, BP, Delta Air Lines, ESPN, Kia, United Nations Foundation y Victoria’s Secret.

En cuanto a la dirección de la Compañía, Ignition seguirá liderada por Mike Hersom, actual Presidente de la compañía, junto con Cindy-Ann Hersom y Dill y Susan Driscoll, los fundadores de la empresa. Hersom reportará a Lucien Boyer, CEO y Presidente de Havas Sports & Entertainment. “Estamos encantados de recibir a ignition en la red Havas Sports & Entertainment. Juntos conseguiremos grandes éxitos gracias al expertise de ignition y su excepcional reputación en marketing sostenible y realización de eventos.

ignition añadirá un valor tangible a Havas Sports & Entertainment y a las agencias de Cake Group de nuestra red, ayudando a reforzar nuestra oferta global en un momento muy interesante para las marcas de deporte y entretenimiento. Durante 15 años ignition ha movilizado el Relevo de la Antorcha Olímpica (también en Londres 2012) y durante 14 ha llevado el Trophy Tour relacionado con la FIFA World Cup™ para la compañía Coca-Cola, y todo ello también nos ayudará a construir relaciones con estos clientes y organizaciones deportivas clave.” afirma Boyer.

 

La TV fue el medio más consumido por los usuarios en 2011, con 6 minutos diarios más que en 2010AnteriorSigueinteEl colapso de la publicidad en medios impresos: ¿es el momento de que el periodismo se sostenga solo?

Noticias recomendadas