Agencias

HAVAS MEDIA AMPLÍA SU PRESENCIA EN EL REINO UNIDO

Nota de Prensa:

Havas Media, uno de los grupos de comunicación líder en el mundo, ha anunciado una relevante ampliación de sus operaciones en el Reino Unido a través de la adquisición de BLM; la agencia de medios independiente líder del mercado.
La operación forma parte de la estrategia de Havas de consolidar su crecimiento en sus mercados naturales maduros y construir sobre el éxito de sus marcas en el Reino Unido, que realizaron un despegue en los últimos tres años.

Havas Media en su conjunto se beneficiará tanto del equipo directivo de BLM como de su potente base de clientes en el Reino Unido, donde BLM ha desarrollado relaciones estrechas durante años con compañías como Dolland & Aithchison, Domino’s Pizza, Setanta Sports, Paul Smith, Young Seafoods y Suzuki. También es necesario destacar el potencial para Havas Media de BLM Quantum, la agencia de medios integrados digital que es ampliamente reconocida en el sector.

La operación incluye la integración de BLM con Arena Media Communications. El negocio conjunto, que se denominará Arena BLM, significará que la presencia de Havas Media en el Reino Unido llegará casi a duplicarse. Está operación, junto con Media Contacts, creará el segundo grupo de medios digital del mercado británico.
Arena BLM será gestionada por Steve Booth, actual consejero delegado de BLM. Booth reportará al consejero delegado global de Arena, Joaquín Bohórquez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir