Agencias

Sprinklr, suite social número uno a nivel global

Havas Media anuncia su asociación con Sprinklr

Sprinklr ayuda a más de 1.500 marcas a la hora de ofrecer experiencias épicas a los clientes integrando investigación digital, atención al cliente y marketing y publicidad social.

SprinklrHavas Media ha anunciado la asociación con Sprinklr, plataforma que ayuda a más de 1.500 marcas del mundo a la hora de ofrecer la mejor experiencia a los clientes con un conjunto integrado de investigación digital, atención al cliente y marketing y publicidad social.

A través de este acuerdo Havas Media y Sprinklr crean una combinación de talento creativo a nivel global con el objetivo de ayudar a las empresas a desarrollar estrategias innovadoras en materia de creatividad, medios de comunicación, gestión de los contenidos, marketing social y atención al cliente.

Havas Media pone sobre la mesa su experiencia y perspicacia estratégica en medios sociales que se suma a las capacidades de Sprinklr en terrenos como la escucha social, la gestión de contenidos el marketing de influencia o la inteligencia de datos.

“Estamos entusiasmados con la creación de una asociación única con Havas Media, pionera a la hora de que las marcas creen experiencias épicas para los clientes”, expresa Luca Lazzaron, chief revenue officer de Sprinklr.

“Los medios tienen que evolucionar y lo social es el futuro. la creación de experiencias remarcables requiere que las marcas piensen a través de canales sociales y medios pagados. Y la suite social de Sprinklr es la única que puede hacer esto”.

La integración de medios pagados y orgánicos proporciona una oferta sin precedentes a la hora de crear contenidos y planificar los medios digitales. Una solución que enriquece la experiencia del consumidor y reporta una mayor transparencia.

“Al aprovechar los recursos propios, ganados y pagados en una única suite social, podemos maximizar la productividad y la eficiencia de nuestros clientes”, explica Philippe Tortoling, global head de Socialye (Havas Media).

Con esta nueva asociación las empresas tienen la oportunidad de combinar sus medios y acelerar la planificación social en una única plataforma. Un gran paso para optimizar los datos de los clientes y conseguir crear experiencias mucho más competitivas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir