Agencias

Havas Media Barcelona gana la cuenta de Vueling

havas-mediaVueling Airlines, actualmente una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Europa, ha confiado en Havas Media Barcelona para el desarrollo e implementación de su estrategia de medios internacional a partir del año 2014.

La estrategia de medios, se desarrollará a partir de enero de 2014 y estará dotada de un fuerte componente innovador en puntos de contacto, tanto a nivel España como en el resto de países en los que Vueling vaya abriendo negocio.

La estrategia, se desarrollará acorde con el nuevo código de comunicación que Vueling estableció en 2012, un código que aspira a proyectar su madurez y dimensión actual, sin renunciar al espíritu innovador que siempre la ha caracterizado. El nuevo concepto de marca: “Love the way you fly” se centra en “las personas” como base del trabajo de la compañía.

"Estamos muy contentos de poder trabajar con una agencia del nivel de Havas Media y estamos convencidos que será una pieza clave para asegurar que nuestro crecimiento por toda Europa continúe siendo un éxito" afirma Lluis Pons, Director de marketing de Vueling.

En palabras de Marta Coll, directora general Havas Media Barcelona, “Para nosotros es un orgullo poder trabajar con una compañía como Vueling, nos sentimos totalmente identificados con su filosofía y con su apuesta por una comunicación más emocional que genere engagement con el consumidor. Desde el equipo de Havas Media Barcelona, a través de estrategias innovadoras y orientadas a resultados, trabajaremos para seguir manteniendo esta conexión con el usuario y superar los objetivos de negocio establecidos por la compañía”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir