Agencias

Havas Media Café despierta la inspiración del sector publicitario en Inspirational'15

Inspirational Wall 6Havas Media, agencia de medios y comunicación de Havas Media Group, ha participado como patrocinador en la IX Edición del "Inspirational Festival". El espacio "Havas Media Café" creado ad hoc para la ocasión, se ha convertido en el punto de encuentro y referencia dentro de la Experience Zone del festival, y donde los asistentes han podido disfrutar de un agradable lugar para la charla, el relax y el networking.

Uno de los mayores atractivos del Havas Media Café ha sido el "Inspiration Wall" (muro de la inspiración) donde se ha invitado a los asistentes a dejar sus opiniones e ideas sobre aquello que "les inspiraba el festival". La nota divertida y más llamativa ha sido que los mensajes tenían que escribirse en las servilletas del Havas Media Café, como guiño a esas grandes y famosas ideas que se plasmaron en servilletas de papel y a todos esos exitosos negocios que se cerraron frente a una taza de café.

El "Inspiration Wall" ha dado vía libre a la creatividad y manera de pensar y expresarse de los asistentes y en pocas horas se ha llenado de mensajes de todo tipo: inspiradores, divertidos, solidarios, positivos, críticos, también de agradecimiento, cómicos, y hasta críticos, pero todos originales, incluyendo incluso a quien lo ha usado como "soporte" para buscar empleo.

Como agencia referente en comunicación e innovación digital en nuestro país, Havas Media ha querido mostrar de esta manera su apoyo al festival que anualmente organiza IAB Spain y donde grandes expertos del sector analizan y debaten las tendencias que marcan las nuevas formas en las que las marcas y los usuarios se relacionan actualmente.

Inspirational Wall 3

 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir