líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media Group adquiere la agencia Additive+

Havas Media Group echa el lazo a la agencia Additive+ para una mejor optimización de los datos

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La adquisición de la agencia escocesa por parte de Havas reforzará la capacidad de la compañía para distribuir y optimizar mensajes creativos dinámicos.

Con el fin de estrechar lazos «significativos» con diferentes agentes del panorama mediático, Havas Media Group ha adquirido la agencia Additive+ con sede en Edimburgo (Escocia). Esta compañía, que desarrolla «experiencias mediáticas», fue fundada en 2020 por Richard Gill, cofundador de iProspect, y Jack Few. La base de clientes de la agencia abarca tanto el Reino Unido como los Estados Unidos e incluye a marcas como Heineken o Netflix, entre otras.

Tras el cierre de la operación, la empresa permanecerá en Escocia y ampliará el Grupo Havas Media hacia el norte, con oficinas ya en Londres, Manchester y Leeds.

Additive+ ofrece un conjunto de soluciones de datos para ayudar a optimizar y crear mensajes en todos los canales, plataformas y formatos de los medios de comunicación. Por eso, este acuerdo permitirá a Havas ofrecer a sus clientes una propuesta de contenidos y publicidad más personalizada.

Yannick Bolloré, presidente y consejero delegado de Havas Group, ha declarado que la adquisición de Additive+reforzará la capacidad de la compañía «para distribuir y optimizar sin problemas volúmenes ilimitados de mensajes creativos dinámicos y relevantes a audiencias direccionables a escala en cualquier canal y dispositivo digital».

Resultados «más significativos para los clientes»

Por su parte, Richard Gill, fundador y socio director de Additive+, ha declarado: «Hemos tenido una visión global del negocio desde nuestra creación, y con la escala que ofrece una red importante, Havas Media Group UK nos abre una enorme oportunidad para construir nuestra oferta en el Reino Unido y más allá».

«Estamos especialmente entusiasmados con la perspectiva verdaderamente global de Paddy y su equipo y su propuesta conjunta. El modelo de Havas Village permite que los medios de comunicación y los creativos trabajen mano a mano, con el fin de crear los resultados más significativos para los clientes, algo que está completamente alineado con nuestro propio enfoque», ha añadido.

Esta operación es otra más de las que recientemente ha llevado a cabo Havas Media Group. A principios de este verano, el grupo abrió una unidad de asesoramiento B2B en Londres conocida como Havas Business. Esta área está dirigida por David Goodall, con el apoyo de la red global del grupo, y se integrará en su oferta en 150 mercados.

Temas

Havas

 

BBVA "Juntos, creando oportunidades" da voz a las historias de los protagonistas de sus iniciativas socialesAnteriorSigueinteArtyco ayudará a Aldeas Infantiles SOS a perfilar su base de datos de socios y donantes

Contenido patrocinado