líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Global Citizen adjudica a Havas Media Group su cuenta de medios

Havas Media Group, agencia de cabecera de Global Citizen para la planificación y compra de medios

Havas Media Group ha anunciado que ha sido elegida como agencia de cabecera de Global Citizen para la compra y planificación de medios, así como para la creación de acuerdos y la consultoría estratégica.

global citizenLa plataforma internacional de lucha contra la pobreza, Global Citizen, ha elegido a Havas Media Group como agencia de cabecera.

Así, además de la gestión y compra de medios, Havas se encargará de aconsejar a la organización sobre el establecimiento de acuerdos con medios y marcas y de la medición de sus resultados.

“Global Citizen permite a la gente de todo el mundo utilizar los medios de una manera relevante a través de contenido y eventos atractivos. Global Citizen ayuda a crear el cambio social. Es el perfecto compañero para Hacas media ya que estamos comprometidos con la creación de acciones en medios relevantes para construir marcas poderosas”, explica Peter Mears, CEO de Havas Media Group.

Por su parte, Stephen Brown, Vice President of Global Partnerships de Global Citizen afirma: “Juntos crearemos una metodología de medición para nuestros partners globales con el objetivo de mostrar el increíble impacto que tenemos en todo el mundo”.

Donald Miller: "Cómo construir una storybrand"AnteriorSigueinteEl clan Kardashian amplía el negocio rentabilizando a sus hijos: ahora las marcas son ellos

Noticias recomendadas