Agencias

Havas Media Group anuncia una alianza global con Atlas de Facebook

havas atlasAtlas, la plataforma de publicidad de Facebook que permite a las marcas llegar a las personas a través de múltiples dispositivos, ha llegado a una alianza mundial con Havas Media Group. Este acuerdo global tendrá un enfoque centrado en EEUU y Europa Occidental.

A través de este acuerdo Havas Media Group comenzará a trabajar con los clientes de Atlas en Latinoamérica (segundo trimestre de 2015), Oriente Medio (tercer trimestre de 2015) y la región de Asia y Pacífico (cuarto trimestre). Havas Media se convierte así en la primera compañía en anunciar un acuerdo de este tipo con la plataforma de Facebook con esta escala y alcance geográfico.

La conexión de Atlas con la plataforma de datos Artemis perteneciente a Havas Media Group ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar un seguimiento preciso de todas las interacciones que tienen los usuarios con la marca hasta y más allá del punto de venta ya que experimentan una variedad de mensajes de marca a través de todos los medios.

Dominique Delport, global managing director de Havas Media Group ha explicado que la agencia “ha pasado los últimos 15 como líder en inversión en el mercado de las soluciones de datos impulsado a través de Artemis, su plataforma de datos. Esta asociación junto con los datos de nuestros clientes, nos permitirá descubrir cómo las personas interactúan con las marcas y los productos a medida que navegan a través de los dispositivos. Hemos estado trabajando con el equipo de Atlas desde junio de 2014 y estamos encantados de habernos asociado con una plataforma que puede impulsar nuestro análisis más allá de la limitada opción de las cookies”. Añade que “esta relación con Atlas, incluyendo nuestra participación como miembro del Consejo de Producto de Atlas, nos permitirá ofrece mejores soluciones para nuestros clientes”.

Por su parte, Erik Johnson, director de Atlas afirma que “este es un gran paso para Atlas y Havas Media Group” señalando que servirá para ayudar a las marcas a trabajar en tiempo real concluyendo que “el enfoque geográfico y la profundidad de la absorción de clientes hace que esta asociación sea muy significativa para la industria”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir