Agencias

Havas Media Group crea para Giorgi Line la ‘Giorgi Academy’

havas media groupHavas Media y Havas Sports & Entertainment han ideado y desarrollado para Giorgi Line, la marca líder en fijación capilar en España, la Giorgi Academy, una escuela de baile y estilismo online donde Christian Sánchez y María Hinojosa, protagonistas Dreamland, serie que emite en la actualidad la cadena Cuatro, son los profesores.

Las agencias, pertenecientes a Havas Media Group, han desarrollado el site www.giorgiacademy.com donde los actores que interpretan a Moisés y Rosa en la serie, muestran sus secretos para dominar paso a paso 4 coreografías mediante vídeos tutoriales. Además, a través del site se puede acceder también a 16 vídeo-tutoriales para elaborar los looks más sofisticados de manera sencilla con la ayuda de los productos Giorgi Line.

Así mismo han desarrollado una aplicación móvil (Giorgi Academy) disponible para dispositivos iOS y Android, que permite al usuario grabar y crear un vídeo con pantalla partida junto al profesor que se elija y que se podrá compartir en las redes sociales. Todos los usuarios que participen serán evaluados en una audición final, que llevará al ganador a aparecer junto a los miembros de Dreamland en su próximo videoclip.

Estas acciones online se completan con cortinillas en Cuatro y telepromoción de 120" previa a la serie. Además, se han adaptado los perfiles de los canales sociales de la marca con el look & feel de la academia y donde los usuarios pueden seguir informados de todos los vídeos, acciones y tutoriales que incluyen esta acción que estará disponible hasta el próximo 13 de Junio.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir