líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media se convierte en agencia de medios de Meetic Group

Havas Media gestionará la estrategia de medios de Meetic Group en Europa

Meetic Group ha otorgado a la agencia de medios Havas Media el negocio de medios en Europa, añadiéndose países como España, Reino Unido o Suecia.

meetic

Havas Media y Meetic vuelven a colaborar. La app de citas confía de nuevo en la agencia de medios, a la que ha otorgado el negocio de medios en Europa.

Meetic Group ya ha mencionado que sus equipos han trabajado con Havas Media en algunas marcas dentro de Europa. Es por este motivo que vuelven a confiar, encantados de continuar con la aventura de colaborar juntos.

Su objetivo se centra en construir una estrategia de medios global, efectiva y coherente, a la vez que confía en sus expertos locales para garantizar la ejecución correcta.

Por su parte, Havas Media France ha comentado que: «Estamos orgullosos de la renovada confianza en nuestros equipos para promover estas marcas icónicas en la región». Esto hace que continúe la experiencia con Havas Media, que comenzó en 2018.

De este modo, a Francia e Italia se le suman todos los países en los que opera Meetic Group, como Reino Unido, España, Alemania, Países Bajos, Noruega y Suecia.

A esta positiva experiencia se suma el alcance de Havas Media para cubrir el soporte estratégico, la consultoría en todos los medios y la compra de medios offline. Además, hay que añadir que la facturación de Meetic en Europa durante 2018 fue de 190 millones brutos en Europa.

 

Mango expone su colección de arte durante la Feria de Arco en MadridAnteriorSigueintePilar Llácer Centeno: "Te van a despedir y lo sabes"

Noticias recomendadas