líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras una revisión de 10 meses

Havas Media Group mantendrá las cuentas de medios de Hyundai y Kia

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

INNOCEAN vuelve a escoger a Havas Media Group para llevar la estrategia de medios de Hyundai y Kia en Europa, Asia y Turquía.

Havas Media Group

Tras una exhaustiva revisión de la estrategia de medios de Hyundai y Kia dirigida por Innocean Worldwide, su agencia líder a nivel mundial, Havas Media Group ha sido reelegida para dirigir la cuenta de medios de las conocidas marcas de automóviles en Europa, Asia y Turquía.

La revisión arrancó en diciembre de 2018 y, durante estos largos meses, se ha llevado a cabo un proceso guiado en todo momento por Innocean Worldwide en Corea junto con la sede europea de Innocean Worldwide Europe.

Una relación de una década

«Después de 10 años de relación, esperamos una nueva fase de cooperación aún más estrecha con Havas. Estamos decididos a hacer que esta colaboración revitalizada sea clave para posicionar a nuestros clientes Hyundai y Kia como líderes en nuevas soluciones de movilidad», ha expresado Juergen Zienicke, European Group Media Director en Innocean.

Por su parte, Peter Mears, CEO global de Havas Media, ha señalado: «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación de 10 años con Innocean, Hyundai y Kia, y estamos absolutamente encantados de que nuestros socios hayan decidido extender esta relación tras una revisión tan exhaustiva. Ambas marcas tienen planes ambiciosos para el futuro en múltiples segmentos, y estamos entusiasmados en ayudarlos a enfrentar los diversos desafíos de marca y categoría que se avecinan».

Según detallan las agencias en un comunicado, las bases que sustentan su nueva colaboración serán establecidas en las próximas semanas.

 

Referentes de Corona, Savencia y Disney son los nuevos conferencistas presentados por El Ojo de IberoaméricaAnteriorSigueinteFacebook elige a 2btube para producir cuatro series exclusivas en España

Contenido patrocinado