Agencias

Havas Media Group se asocia con la plataforma de content marketing NewsCred

havas media groupHavas Media Group ha anunciado formalmente su asociación con la plataforma de marketing de contenidos NewsCred con el objetivo de la agencia puesto en ampliar sus capacidades en lo que a content marketing se refiere.

A través de esta asociación Havas tendrá acceso a más de 5.000 editores entre los que cabe destacar algunos nombres como Associated Press, Al Jazeera, Bloomberg, BBC, CNN, The Economist, Gawker, The Guardian y New York Magazine entre otros.

El software basado en la nube con el que trabajo NewsCred mejorará la forma en la que los clientes de Havas Media Group gestionan la creación y producción de contenidos. Además, todos los clientes de Havas pueden utilizar este software con el objetivo de mejorar sus propios sitios web.

“2015 es el año del contenido para Havas. Han sido nueve meses de increíble trabajo conjunto y estamos muy contentos de añadir formalmente al equipo a NewsCred” ha afirmado Dominique Delport, director mundial de Havas Media Group.

“Su CEO y 2010 empleados han creado una forma sencilla de entender cómo podemos utilizar el contenido para construir relaciones significativas con la gente. Las marcas necesitan más relevancia y consistencia que nunca. Nuestra asociación con NewsCred proporciona a nuestros clientes el tipo de agilidad y velocidad que puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso” añade Delport.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir