líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media Group se asocia con LG Electronics

Havas Media Group se convirtió en el principal socio de LG Electronics. Gestionado bajo la marca Arena, el grupo estará a cargo de la empresa de medios de LG Electronics en más de 60 países. El anuncio se produce tras la presentación de la nueva identidad corporativa de LG, efectuada la semana pasada.

LG, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, se encuentra entre las tres primeras compañías en diversos sectores, tales como televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, lavadoras y aparatos de aire acondicionado. Con 87.000 empleados que trabajan en más de 100 lugares en todo el mundo, el año 2012, la compañía cerró con ventas por USD 45220 millones.

Dominique Delport, Director Gerente Global de Havas Media Group y que llevó a efecto la operación señaló que «LG es una de las marcas globales de electrónica más prestigiosas y codiciadas para entrar en terreno de juego este año. LGE usa la pasión de la tecnología para crear vidas más felices y más satisfactorias para los consumidores de todo el mundo, ya que trabaja con la inversión de larga data, comparte nuestra energía positiva y la capacidad de cambiar. Este logro ha llegado en un apoyándose en el sentido de las comunicaciones con nuestro análisis de Meaningful Brands. El equipo de LG también buen momento para todos nosotros. El desarrollo de la red de Arena y la energía y el entusiasmo actual en el grupo crea una base sólida sobre la cual construir esta importante asociación”.

Arena seguirá siendo administrado por el Comité Ejecutivo de Havas Media Group, dirigido por Alfonso Rodés, CEO de Havas Media Group y su Director Gerente Global, Dominique Delport.

«Nosotros esperamos una fructífera relación de trabajo con Havas Media Group; tenemos grandes esperanzas de que la energía que aportan a la mesa será de provecho para LG», dijo Ki-Wan Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing Global de LG Electronics. «LGE se inspira en los consumidores reales de todo el mundo con Havas como nuestro socio de medios de comunicación. Yo soy optimista de que vamos a ser capaces de atraer a los consumidores de manera significativa “.

Este anuncio sigue a la última fase de la estrategia de integración de Havas, que busca crear el grupo de medios con la estructura más simplificada y ágil de la industria.

«Este es otro gran triunfo mundial de Havas Media Group y demuestra el éxito de nuestra reciente estrategia de integración «digital and data «, añadió Alfonso Rodés, CEO de Havas Media Group. «Nuestra trayectoria para ganar cuentas de prestigio mundial está creciendo rápidamente y este reciente logro es un gran testimonio del trabajo de nuestros equipos y nuestra agilidad.»

Nota de prensa

 

Twitter se une a Datalogix para demostrar que ayuda a vender hasta un 12% más a sus anunciantesAnteriorSigueinteIngress, el juego de realidad aumentada de Google introduce publicidad ante la indignación de sus jugadores

Noticias recomendadas