Agencias

Havas Media es la agencia más valorada por los profesionales del sector, según el estudio Best Place To Work

Havas Media GroupGrupo Consultores (GC) ha presentado una nueva edición del estudio Best Place To Work en el que se identifica a las agencias de medios más atractivas para los profesionales del sector en España.

Este estudio identifica a las 10 agencias de medios más valoradas para trabajar en ellas, por los propios profesionales del sector.

Las 10 agencias que lideran el ranking son:
1. Havas Media
2. Mindshare
3. Carat
4. Zenith Media
5. YMedia
6. OMD
7. Arena
8. Starcom MediaVest
9. MediaCom
10. Optimedia

El estudio refleja las opiniones de 427 profesionales de agencias de medios. Las entrevistas se han realizado entre profesionales de agencias de Madrid (75,9%), Barcelona (19,8%) y otras provincias (4,3%) de los que un 56,3% son mujeres y un 43,7%, hombres, con una media de edad de 37,9 años y una antigüedad media en su agencia de 6,27 años. Las entrevistas se han realizado tanto telefónicamente como on-line.

Según Óscar López, director de investigación y estudios de GC, "a pesar de que el estudio tiene una periodicidad bienal se producen pocos cambios en el ranking. Los profesionales entrevistados están mayoritariamente contentos en la agencia en la que trabajan actualmente y en pocas ocasiones se plantean un cambio en la actualidad. Tanto en otros estudios que estamos realizando Grupo Consultores como los datos de mercado, indican un cambio de tendencia económica y seguro que en el estudio de agencias creativas que presentaremos a finales de año se ven más cambios".

infografia_BTtW Medios 2015

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir