Agencias

Havas Media lanza la consultoría global de lujo LuxHub

luxhubHavas Media ha anunciado el lanzamiento de LuxHub, una unidad global de consultoría especializada en la comunicación de marcas pertenecientes al sector del lujo.

Esta nueva red se encuentra dirigida por Isabelle Harvie-Watt que se incorporó a la agencia en 2011 como jefa ejecutiva de Havas Media Group en Italia desarrollando acciones de comunicación y marketing para marcas como Giorgio Armani, Versace o Tods Group.

LuxHub ubicará su sede en Milán y tendrá presencia en mercados clave del sector del lujo como son Londres, París, Nueva York y Dubái. Havas Media ha informado de que se encuentra dentro de sus planes de expansión dar el salto a Shanghái, Moscú, Hong Kong y Tokio.

“Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conectarse con el sector del lujo de una forma significativa siempre ha formado parte de nuestra estrategia y estoy encantado de que ahora estemos en condiciones de ofrecer esta consultora con un servicio específico para nuestros clientes a nivel mundial” ha explicado Dominique Delport, director general global de Havas Media Group.

“La credibilidad que ya tenemos en este área junto con el fuerte liderazgo por parte de Isabelle para conducir los equipos de especialistas en todos los mercados clave, significa que podemos proporcionar nuevos conocimientos y estrategias innovadoras tanto para las marcas de lujo como para el público que está interesado en interactuar con ellas” ha añadido.

Por su parte, Harvie-Watt ha señalado que “las marcas de lujo se dan cuenta de que tienen que cambiar su forma de comunicarse y empezar a construir relaciones más fuertes con sus consumidores. La transformación digital ya no es una opción y las estrategias de crecimiento y distribución online y contenido son la nueva forma de trabajar”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir