líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media Network lanza su propuesta bajo la marca CSA

Havas Media Network lanza su propuesta de valor en data y tecnología a nivel global bajo la marca CSA

Redacción

Escrito por Redacción

En España la red de medios Havas Media Network alinea globalmente su área de Data y Tecnología bajo el nombre de CSA, consolidando así su expertise internacional en medición, consultoría e implementación tecnológica.

Havas Media Network lanza CSA, una marca global dentro de la red internacional de agencias, dedicada a acelerar el negocio de los clientes a través de la toma de decisiones basadas en el dato y el apoyo de la tecnología. La marca CSA se lanza en Francia, Italia, España, Reino Unido, EE. UU. y LATAM, y en los próximos meses se lanzará numerosos mercados globales adicionales.

CSA acompaña en su transformación digital a las compañías a través de un enfoque centrado en la «persona» y orientado a resultados. Para ello CSA trabaja con sus clientes adaptando su servicio a su madurez tecnológica.

Las áreas de expertise de CSA son:

  • La consultoría.
  • Acompañamiento a los clientes para descubrir oportunidades y acelerar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
  • La implementación tecnológica de soluciones adaptadas a la madurez del cliente y por tanto a su momento de transformación digital y tecnológica.
  • La medición, aportando un conjunto de capacidades y herramientas propias que pone la medición en el centro de los esfuerzos de marketing de los clientes.

«Nos alineamos con global en este lanzamiento de CSA con el convencimiento de que será un éxito en España, donde tenemos ya experiencia probada con grandes clientes del grupo» explica Ester García Cosín, CEO de Havas Media Network, añadiendo: «CSA está en una posición única para abordar estos desafíos al fusionar nuestros conocimientos técnicos y de datos con nuestra visión única de los desafíos de negocio más amplios de los clientes».

Marga Ollero será la Head de CSA España, acompañada de un equipo de gran experiencia en el área de Medición, Data y Tecnología, continuando con la labor que ya venía haciendo en su rol de Chief Data & Insight Officer.

«Estamos muy ilusionados de lanzar al mercado la marca CSA, dando continuidad al trabajo que ya están haciendo los equipos. Día tras día estamos demostrando cómo la
buena gestión del data lleva a un incremento en los resultados
de negocio de nuestros clientes» afirma Marga Ollero.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

Netflix te invita a un atracón (de comida y de series) en su primer restaurante pop-up en Los ÁngelesAnteriorSigueinteThinketers Live celebra su cuarta edición con gran éxito reuniendo a más de 70 marcas

Contenido patrocinado