Agencias

HAVAS MEDIA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 27001

Nota de prensa:

Havas Media, red global de medios de grupo Havas, ha recibido el certificado internacional ISO 27001 por los sistemas de seguridad de la información del grupo.

Esta novedosa certificación internacional premia la eficacia e integración positiva del uso de la información y de la capacidad para acceder de manera segura a dicha información. Los más de 130 controles que definen la obtención de la norma ISO 27001 permiten garantizar el respeto del estándar y ofrecen una garantía a los clientes del buen manejo de la información confiada a Havas Media.

Es para Havas Media y sus empresas subsidiarias (Arena Media Communications, B6 Integrated Entertainment, Havas Sports, Havas Digital, MPG y Proximia) todo un honor ser acreditada con tal reconocimiento, dado que solamente 20 empresas en España han obtenido dicho certificado, siendo además la única empresa del sector publicitario en lucir este título. Con esta nueva certificación Havas Media se convierte en una de las pocas empresas a nivel mundial de su sector que cuenta, además de la ISO 27001, con la certificación ISO 9001, obtenida en 1997.

Los responsables del proyecto han sido Jaime Fernández de la Puente (Dir. de Procesos), David García (Director de TI de Barcelona) y Xavier de Bloteau (Director de TI Havas Media España). Para José María Frigola, CEO Havas Media España y Portugal: "Todo el trabajo realizado para el proyecto ISO 27001 nos ha ayudado a optimizar nuestros procesos de trabajo para garantizar el acceso seguro y eficaz a la información contenida dentro de nuestro sistema. La obtención de este certificado es todo un reconocimiento a la labor realizada a lo largo de estos meses y nos confirma como líderes. Dada la novedad del estándar, los consultores externos que han certificado el trabajo han tenido que venir del extranjero".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir