Agencias

Havas Media PR, responsable del éxito del Global Sports Forum Barcelona en los medios

Havas Media PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo Havas Media, ha conseguido un nuevo éxito con la increíble cobertura mediática de la cuarta edición del Global Sports Forum, el foro de referencia del deporte a nivel mundial. Más de 250 periodistas de todo el mundo, 150 de ellos españoles, pasaron la semana pasada por el Palau de Congressos de Catalunya representando a las principales cabeceras, agencias, radios y televisiones tanto nacionales como internacionales.

Al foro, que se celebró en Barcelona del 7 al 9 de marzo y en el que participaron ponentes de la talla de Éric Cantona, Sandro Rosell o Seb Coe, acudieron no sólo los medios deportivos, sino también los medios generalistas y económicos con más tirada nacional, así como medios internacionales como la BBC, Le Figaro, o Associated Press.

Esta amplia cobertura mediática, gestionada por el equipo de Havas Media PR, se refleja en los magníficos resultados obtenidos a nivel nacional: más de 250 impactos online, más de 100 offline y aparición en las principales radios y televisiones.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir