Agencias

Havas Media premiada en los V Premios Valores Madrina

El pasado viernes 30 de noviembre de 2012 tuvo lugar en Madrid la entrega de los V Premios Valores Madrina organizados por la Fundación Madrina.

Estos premios tienen la finalidad de reconocer  a las empresas,  Instituciones Públicas, medios de comunicación y personalidades que se han distinguido por su apoyo a la infancia, la mujer y la maternidad.

El acto, presentado por Dña. Begoña Sánchez Ramos, Patrona y Secretaria General de Fundación Madrina, se inició agradeciendo a los asistentes el compromiso de cada empresa con los objetivos de la Fundación Madrina, ayudando de manera eficaz y eficiente a más 4.000 madres y sus niños cada año.

La entrega de los reconocimientos fue realizada de manera conjunta por D. Conrado Giménez Agrela, Presidente de la Fundación Madrina y el Excmo. Sr. D. Salvador Victoria, Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Havas Media, ha resultado ser el único grupo de comunicación premiado por la Fundación Madrina por su trabajo y apoyo en este ámbito. Havas Media cuenta desde hace casi 3 años con la iniciativa social “El Mundo al Revés” formada por empleados del grupo y desde la cual apoya activamente a la infancia, mujer y maternidad.

Este año Havas Media ha desarrollado la campaña “Operación Patuco” cuyo objetivo ha sido la recogida de material materno-infantil para madres con necesidades, en colaboración con la Fundación Madrina. Además, Havas Media ha facilitado la colaboración entre la marca de pañales Chelino y la Fundación Madrina para el suministro de pañales a todas aquellas madres con necesidades.

Europa Press, Telemadrid, Intereconomía, Diario 20 Minutos y  ABC Familia también fueron premiados por su labor de sensibilización.

Además, tuvo lugar un reconocimiento expreso a la colaboración desinteresada en diversos Proyectos del Colegio de Médicos de Madrid y el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz.

En lo referente a las empresas galardonadas, además del galardón de Havas Media,  se valoró la aportación e impulso de las siguientes empresas y entidades: Obra Social Caja Madrid, Obra Social La Caixa, General Electric, Grupo BBVA, Banco Santander, Cuatrecasas, DHL, IBM, INDAS, Leroy Merlin, Linklaters, Power AV, Grupo Leche Pascual  y Zeleris.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir